getCharset() ?>"> DISEÑO WEB

.

WEB SITES CONSTRUIDAS CON CMS

CMS son las siglas de Content Management System, o lo que viene a ser un sistema de gestión de contenidos para páginas web. Un CMS es un software desarrollado para que cualquier usuario pueda administrar y gestionar contenidos de una web con facilidad y sin conocimientos de programación Web.

Que es CMS?

Sistema de administración de fuentes de contenido (CMS) el  cual ha sido desarrollado en forma extremadamente modular. Esto hace que las extensiones de desarrollo sean mucho más fáciles gracias a su excelente nucleo.

Con este sistema podemos construir sitios web profesionales, intranet, sitios de comercio electrónico, etc. Cada detalle puede ser ajustado y tu tienes completo control sobre cada aspecto.

Posee extensiones que incluyen características como: foros, calendarios, blogs y módulos para algún negocio específico.

CMS (Content Management System), es decir, un sistema de administración de contenidos web. Su código es abierto y está escrito en PHP, usa bases de datos MySQL y se distribuye bajo la licencia GPL. En palabras menos técnicas, es un software libre, que no paga licenciamiento y se basa en herramientas similares, que no generan costos de licencias.

Funciona en 2 Niveles

Los módulos funcionan en dos distintos niveles:

1*- Dentro del nivel administrativo BACKEND, el usuario administrador realiza varias acciones:

  • Setea las opciones de configuración del componente en cuestión.
  • Crea ítems y elementos que contienen datos e imágenes.
  • Edita, borra, elimina, publica, etc.

Por ejemplo: en el componente encuestas, el administrador crea una encuesta, la pregunta de esa encuesta, luego crea las distintas respuestas que se darán como opciones al usuario que responda esa pregunta, etc. Después de ello puede publicarla, editarla, borrarla, o crear nuevas encuestas y nuevas preguntas, etc ...

 2*- El otro nivel de funcionamiento de los componentes es el de FRONTEND
(nivel usuario on-line): Aquel que interactúa con los usuarios/navegantes del sitio que pueden realizar acciones como:

  • Filtrado de datos realizando búsquedas específicas
  • Envío de datos al sistema o al usuario administrador
  • Navegación por sus ítems y hasta creación o edición de contenidos específicos

 Por ejemplo en un componente de clasificados, el usuario puede ver los anuncios publicados por otros usuarios y también publicar o editar sus propios avisos.

Algunos Módulos que ofrecemos:

  • Gestión de los contenidos.
  • Administración y muestra la página principal del sitio.
  • Administración los contactos y enviar los mensajes por email que escriben desde el formulario los visitantes/usuarios (mailing list).
  • Administración de banners publicitarios.
  • Encuestas y votaciones.
  • Gestión y publicación de enlaces.
  • Sindicación de noticias.
  • Generación las ventanas internas.
  • Buscador interno.
  • Mensajería interna.
  • Los componentes relacionados con las funciones de usuarios.
  • Componente de calendario, el cual ayuda a los usuarios a estar de manera constante informado con fechas y horas precisas para los eventos programados por el administrador.
  • Chat on-Line.
  • Galerías de Videos o Capacidad de adjuntar videos de distintas fuentes de la web.
  • Multi-idioma: componente que permite tener el sitio en varios idiomas.
  • Galería de imágenes dinámicas: permiten crear galerías fotográficas, con categorías, generación automática de miniaturas, paginación, funciones de ventanas emergentes (pop-ups), etc.
  • Comentarios: componente que permite a los usuarios del sitio dejar comentarios sobre las mismas páginas web.
  • Foros, FAQs y tickets: componentes que sirven para la intercomunicación de los usuarios registrados y los administradores, para ofrecer soporte, responder a preguntas frecuentes y también, crear foros.
  • Avisos Clasificados  que permiten a los usuarios publicar avisos clasificados. Son bastante configurables y ofrecen la posibilidad de subir imágenes y también que los avisos sean previamente autorizados por el administrador del sitio antes de ser publicados.
  • Repositorio o gestor de bajadas que facilitan la tarea de subir, clasificar, y ordenar los archivos que se bajan del sitio (downloads).
  • Quién está online, y los usuarios registrados.
  • Indicador cuáles son los últimos artículos publicados.
  • El módulo que dice cuáles son los documentos más vistos.

 y muchos más…

Ventajas

  • Software libre: usted es libre de usarlo, no necesita pagar costos de licenciamiento.
  • Posibilidad de modificar el código fuente:los programadores o diseñadores podrán acceder a lo más íntimo del código y modificarlo según las necesidades de la organización.
  • Instalación en servidores Linux, Mac y Windows: no hay excusa, si usted tiene su propio servidor, podrá instalarlo sobre Apache.
  • Velocidad de carga: a diferencia de otras plataformas GPU/GNL permite una carga muy rápida de sus páginas gracias al sistema de caché.
  • Facilidad en la creación de módulos personalizados: gracias al código abierto, si su empresa necesita un módulo muy particular, se puede prográmar sin arrancar desde cero!
  • Software en constante evolución:el grupo de desarrolladores internacionales y toda la comunidad está trabajando permanentemente para ofrecernos cada día un software mejor y más seguro.
  • Versatilidad en los diseños:cualquier idea de diseño es posible de llevarla a cabo. No se limite a un encabezado, dos columnas y un pie de página. Diseñe la interfaz que mejor se acomode a sus usuarios.
  • Seguridad: gracias a una comunidad de miles de usuarios es posible tener una vigilancia exhaustiva de posibles vulnerabilidades en el código. Y cuando aparece una, la solución es inmediata por parte de toda la comunidad.
  • SEO (optimización para motores de búsqueda):el CMS tiene unas excelentes prácticas para posicionar nuestros sitios en los motores. Por ejemplo, títulos independientes por página, uso de etiquetas meta diferenciadas en cada página, URL amigables, entre otras.
  • En español: para muchas personas esto resulta un plus bastante interesante, para entender mejor la interfaz de administración.

Conceptos Importantes que debe tener en cuenta

Aquí podrá encontrar toda la Información necesaria para saber que requiere su web site, que es lo que usted o su compañía necesita.

Trabajamos en Outsourcing con empresas aliadas, si usted posee una compañía de creación web y necesita ayuda puede consultarnos.

Por que?

La manera mas sencilla rápida y económica de iniciar su negocio.
Abrir un local comercial por muy modesto y sencillo que este sea, requiere de una serie de permisos y trámites que en determinados países son complejos, tardios, tediosos y caros. El tiempo estimado para cumplir con todas esas obligaciones y trámites es de 4 a 5 meses, aproximadamente. Por su parte abrir un negocio en Internet representa la manera más rápida y sencilla de iniciar un negocio pues no se requiere de ningún trámite para abrirlo y ponerlo a funcionar. En Internet abre su negocio bajo su esquema y tiempos preestablecidos sin autorización alguna ni impedimentos burocráticos. Internet ofrece la manera más económica de iniciar su empresa o negocio pues no tendrá que pagar las cuotas y/o derechos de algunos trámites, ahorrará el gasto de 5 meses de vueltas ante las instancias correspondientes, requerirá de menos empleados y de una infraestructura mínima.

Abra y expanda su negocio al mismo tiempo

Abrir un local comercial por muy modesto y sencillo que este sea, requiere de una serie de permisos y trámites que en determinados países son complejos, tardios, tediosos y caros. El tiempo estimado para cumplir con todas esas obligaciones y trámites es de 4 a 5 meses, aproximadamente. Por su parte abrir un negocio en Internet representa la manera más rápida y sencilla de iniciar un negocio pues no se requiere de ningún trámite para abrirlo y ponerlo a funcionar. En Internet abre su negocio bajo su esquema y tiempos preestablecidos sin autorización alguna ni impedimentos burocráticos.

Internet ofrece la manera más económica de iniciar su empresa o negocio pues no tendrá que pagar las cuotas y/o derechos de algunos trámites, ahorrará el gasto de 5 meses de vueltas ante las instancias correspondientes, requerirá de menos empleados y de una infraestructura mínima.

Promoción y Publicidad

Contar con promoción y publicidad constante y efectiva en un medio tradicional como lo son directorios, revistas, radio, periódicos, etc., llega a ser un verdadero lujo para muchas empresas pequeñas por lo que su desarrollo y crecimiento se ve obstaculizado. Un sitio Web ofrece la oportunidad de poder estructurar un sistema publicitario y de promoción muy fácil, amplio, constante, efectivo y sobre todo de bajo costo al alcance de cualquier negocio.

Igualdad de Oportunidades

Internet ofrece igualdad de oportunidades para todas las empresas, de esta manera, empresarios micro, pequeños y medianos pueden competir y tener la misma presencia que las empresas multinacionales, las oportunidades son ilimitadas para todos. En Internet NO importa el tamaño de una empresa.

Un sitio Web ofrece la oportunidad de estar frente a una clientela mundial, su negocio por tanto pasará de ser un ente territorial a uno supranacional en donde su mercado es el mundo no una colonia, ciudad o estado.

Constancia

En Internet su negocio está abierto y trabajando las 24 horas del día los 365 días del año, sin necesidad de pagar más empleados ni tiempo extra. Mientras duerme está vendiendo y ganando dinero.
Tener su propia Web Site en internet le permite comunicar, promover y desarrollar su actividad, su imagen y su notoriedad. Logrando de esta manera atraer más clientes o visitantes, no solamente de su zona geográfica sino además de todo el mundo.
El sitio web es su tarjeta de presentación y/o tienda en línea. Actúa como un representante directo de su negocio. Si su sitio no tiene una imagen profesional, está perdiendo clientes potenciales. La primera impresión es muy importante; Como usted bien sabe, la competencia es dura en el mundo real y en internet. Si sus competidores tienen presencia en internet antes que Usted, ya le están ganando. Pero si Usted lanza un sitio web que es más efectivo que el de ellos, logrará una mejor posición. Tener un sitio web bien hecho, que genere una buena primera impresión, dará una razón a sus clientes para confiar en Usted por sobre su competencia. Sin embargo, si se trata de su negocio asegúrese de ser asesorado por un desarrollador profesional, caso contrario, alejará a sus clientes al primer segundo.

Amplíe sus Expectativas

Los comercios o empresas ya establecidos por medio de su sitio Web en Internet, tienen la oportunidad de expandir sus negocios, desarrollar nuevos mercados, disminuir sus gastos operativos, brindarles más comodidades a los consumidores y eliminar el rápido aumento de los costos de mercadeo.

Actualización on-line

Su página Web puede estar siendo actualizada, renovada y ampliada cada vez que usted lo disponga, con lo que podrá contar con una base de datos, cotizaciones, garantías, instructivos e información al día, lo que no ocurre con otros medios impresos como: tarjetas de presentación, catálogos, folletos, hojas membretadas etc. que por el sólo hecho que cambie un teléfono, una cláusula o precio ya no sirven.

Competitividad

Tener presencia en Internet por medio de un sitio Web, si no le pone delante de su competencia, al menos lo mantendrá a su nivel.
Internet ofrece la oportunidad a muchos fabricantes de ser ellos mismos distribuidores o representantes de sus propios productos y al venderlos directamente podrán ofrecer mejores precios al consumidor y a su vez obtendrán mejores precios de venta y esto sin necesitar infraestructura, personal o gastos extras, únicamente con su sitio Web.

Opción de Servicios

Internet le da la opción no sólo de ofrecer productos o servicios por medio de su sitio Web, sino a su vez de solicitar esos productos, servicios que requiere para su funcionamiento. Sus recursos humanos se agilizarán al ofrecer a través de la red las vacantes que tiene, así Usted tendrá la oportunidad de escoger al mejor candidato.

Servicios al Cliente

Los servicios al cliente con un sitio Web se mejoran y amplían pues su empresa además de poder vender a cualquier consumidor individualmente, estará disponible a la hora que el cliente lo necesita y con instrumentos como el E-mail y Chat se personaliza el trato con el cliente, dándole el toque humano a Internet, lo cual lo hace tan completo.
Si su sitio Web cuenta con base de datos donde se almacena toda la información de clientes, y clientes potenciales esto le será de gran ayuda pues con esa información Usted podrá ir calificando y catalogando a estos y determinar el tiempo, jerarquía e importancia que su empresa le dará a cada uno, lo cual le mejorará su servicios al cliente y le ahorrará mucho tiempo y trabajo.

Economía

Cuenta con los costos más bajos a la hora de tomar un pedido, pues Usted puede cerrar un negocio de una manera muy profesional en cualquier parte del mundo, estipular las condiciones del pago, entrega, etc. con una mínima inversión.

Mejore su Proceso de Ventas

Un sitio Web es un instrumento muy importante para cualquier representante de alguna empresa que esté haciendo labor de venta, pues no requerirá llevar consigo muestras físicas de los productos, lo que se torna difícil en algunos casos, al contrario de esto, podrá disponer de catálogos virtuales muy ilustrativos, cotizaciones, información técnica, inventarios, tiempos de entrega y de todo lo necesario para cerrar una venta ahí mismo.

El envío de información es muy rápida y económica. Si una persona, negocio o empresa está interesado en alguno de sus productos y/o servicios, Usted por medio de su sitio Web podrá estar proporcionando esa información al interesado en minutos a un precio mínimo. De otra manera en lo que se recolecta la información requerida, en que se lleva al correo o mensajería en que llega la información al destino pasan mínimo 4 días y el costo de todo este proceso es elevado, sobre todo si se considera que no con todos los prospectos se cierran ventas.

Orientación:

Un gran número de comercios y empresas, consientes de la relevancia que día a día asume la importancia de contar con un sitio Web, no se han aventurado en este proceso, aun sabiendo que traería importantes beneficios para sus negocios; lo anterior debido a que consideran que este tipo de servicios que utilizan tecnologías avanzadas pudieran resultar caros, y ha que no cuentan con una idea clara y concreta de como iniciarse en el proceso.

Comercio Electrónico

Al hablar de comercio electrónico se entiende por incorporar a su empresa, la capacidad de realizar cualquier tipo de actividad comercial en los entornos de Internet. En la actualidad los de mayor crecimiento son los negocios que tienen que ver con el mundo Internet.
Opciones de E-Comerce:
Entre las opciones a desarrollar dependiendo de las características y presupuesto de su negocio y sitio Web podemos ofrecerle:
• E-comerce básico o de simple orden.
• Creación y administración de Tiendas Virtuales.
• Pagos electrónicos.
• Carritos de compras.
• Encriptación de información.
• Portales, etc.

Si su empresa desea hacer el gran salto tecnológico del nuevo milenio, comuníquese con nosotros y le presentaremos soluciones personalizadas a sus requerimientos.

Overlay

Overlay

Overlay

Overlay

Carousel CK

CAMPANELLA STORE
www.campanellastore.com
GP LLANTAS
www.gpllantas.net
NEVGEV
POLICLINICAMARACAY

APPS

El término app es una abreviatura de la palabra en inglés application. Es decir, una app es un programa. Pero con unas características especiales… Se refieren sobre todo a aplicaciones destinadas a tablets (como el iPad o equipos Android) o a teléfonos del tipo smartphone

Utilidades de las aplicaciones móviles para empresas

En la actualidad existen muchos motivos por los cuales las empresas deberían contar con una app móvil. Hay un gran número de empresas que piensan que, por sus características, no sería de utilidad este tipo de herramienta. Sin embargo, hay que tener en cuenta el continuo crecimiento del uso de los móviles por parte de los usuarios para realizar consultas y compras online y, además, muchas compañías desconocen que una app móvil también serles de gran utilidad a nivel interno.

Ecommerce

Sin duda, si tienes un negocio de compras online, necesitas una aplicación móvil. El incremento de los usuarios que realizan compras a través de sus dispositivos móviles crece año tras año en detrimento de las compras a través de la web de un PC. Es vital que en pleno año 2015 puedas ofrecer a tus clientes la opción de realizar sus compras en cualquier momento y lugar para tener la posibilidad de ampliar tu mercado y obtener unos mayores beneficios.

Imagen de marca

Otro de los motivos por los cuales muchas empresas deciden crear una aplicación móvil es para crear una imagen de marca y estar presentes en este mercado. A través de su app quizás no se pueda realizar la compra de productos o servicios, pero sí que se puede obtener información sobre la empresa, que puede resultar muy útil para el usuario. Además, con un poco de ingenio, puede ofrecer otra serie de servicios como localización de tus tiendas o sedes físicas más cercanas o formas de contacto.

Uso interno

Muchas compañías ya conocen la utilidad de las apps internas, que pueden servir como lo que hasta ahora eran las intranets. De esta forma, desde la oficina central se puede tener acceso a una visión general de distintos aspectos importantes para la compañía de una forma sencilla y sincronizada.

Nuevo canal de atención a nuestros clientes

Una App amplía el alcance comercial de su marca, productos y servicios, haciendo sinergia con otros canales existentes, compartiendo información centralizada almacenada en los servidores, brindando al usuario una experiencia consistente y perfeccionada.

Engagement

Lo mejor de todo es el alcance que tiene: mediante el perfil del usuario, su localización y características (lo que busca, cómo lo quiere, cómo consume el producto o servicio) las apps se adaptan al cliente para proporcionar experiencias únicas. 

Fiel al usuario

¿Cómo? Pues ofreciendo promociones y ofertas como elemento diferenciador en tu modelo de negocio. Cuando consigas una conversión y puedas general la confianza de tu cliente, mantén el contacto , cuida de su bienestar con tu servicio y aprende a generar una buena comunicación.

Por que?

No importa cuál sea su negocio, una aplicación móvil puede ayudarlo a obtener y retener clientes. Si su empresa está disponible en línea y tiene una aplicación que los usuarios pueden descargar a sus dispositivos, su empresa causará una buena impresión. A simple vista, podrán ver y abrir su aplicación e interactuar con su negocio. Estos son algunos de los mayores beneficios de las aplicaciones móviles para empresas:

  • Refuerza la marca
  • Mejora la visibilidad
  • Aumenta la accesibilidad
  • Aumenta las ventas
  • Mejora la conexión con los consumidores
  • Crea una base de datos de clientes
  • Crea un canal de marketing directo
  • Vía de comunicación directa
  • Se adapta al entorno del móvil

Ventajas para los clientes

No solo su negocio tendrá beneficios, sino que sus clientes también apreciarán la facilidad de hacer negocios con usted. Estos son algunos de los mayores beneficios de las aplicaciones móviles para los clientes:

  • Tiene acceso fácil a sus productos o servicios
  • Recibe notificaciones de eventos especiales, lanzamientos, etc.
  • Tiene acceso rápido a su información de contacto, o ubicación
  • Puedes recibir notificaciones de la app como decir un promoción

INCREMENTA LA PRODUCTIVIDAD DE TU EMPRESA

LLEGA A MAS PUBLICO, HAZ QUE TUS EMPLEADOS SE SIENTAN MAS COMPROMETIDOS CON LA COMPAÑIA, O SIMPLEMENTE HAZ QUE TODO FUNCIONE MAS FLUIDAMENTE

MANEJO DE LAS REDES SOCIALES

Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de usuarios que están relacionados de acuerdo a algún criterio. Normalmente se representan simbolizando los actores como nodos y las relaciones como líneas que los unen.

Por que?

Las redes sociales se han encargado de revolucionar el mundo empresarial, sin importar el tamaño del negocio. Es una realidad que tanto clientes como dueños de negocios pueden aprovechar, para impulsar el crecimiento de una marca.

De manera particular, las pymes (pequeña y mediana empresa) tienen en estos perfiles una oportunidad de conducir tráfico a sitios de su interés comercial, ya sea un sitio web corporativo o una tienda online. Si a esto se le suman acciones de marketing digitales y tradicionales, estamos casi seguros que tendrás una marca posicionada, alcanzable para tus clientes potenciales y sobre todo, con conversiones constantes y probablemente en aumento.

¿Por qué es necesario que tu marca tenga perfiles en las principales redes sociales?

La respuesta es sencilla; estos perfiles, bien manejados, significan un valor agregado para tu marca ya que naturalmente se convierten en un medio de conexión entre el cliente y la empresa, que puede traducirse en relaciones comerciales a largo plazo.

Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest se han convertido en los principales canales de comunicación online con los clientes, creando comunidades y generando acciones que impulsen su deseo de comprar tus productos. Claro, todo lo anterior es el resultado de un buen manejo de  redes sociales, impactando en los resultados de tu marca.

Si no tienes el presupuesto para contratar a un community manager que se encargue de los perfiles de tu negocio, es necesario que antes de comenzar a publicar post o responder comentarios, conozcas algunos consejos para que seas capaz de manejar las redes sociales de tu marca como todo un profesional.

Creamos contenido de interés para tu público

Parte del contenido que puedes compartir en redes sociales está relacionado con:

  • Concursos (descuentos, ofertas especiales únicamente canjeables en redes sociales)
  • Contenido interactivo (infografías, juegos, videos 360°)
  • Blogs (el recurso que nunca te va a fallar)
  • Videos promocionales

Trata de crear diferentes opciones y ponlas a prueba. Revisa si tus clientes reciben mejor un contenido más serio o demandan que publiques elementos que no solo los tenga viendo su pantalla y leyendo texto.

Recuerda que en las redes sociales, tus clientes tienen el control de lo que quieren ver, así que aunque tengas una audiencia leal a tus publicaciones y marca, siempre piensa cómo seguir conservando su preferencia, con constantes acciones que tengan como objetivo ganarse su confianza.

Otro aspecto que considerar cuando estés creando el contenido para estos perfiles es ser lo más honesto posible y tratando de no solo vender. Escribe contenido o genera videos que enriquezcan a tu audiencia y sea de interés y valor. Recuerda: no se trata solo de vender, se trata de proporcionar valor y construir confianza.

Encuentra y monitorea los perfiles de tus competidores y de personas de influencia para tu industria

Encuentra perfiles que consideres serán de ayuda para construir la reputación de tu marca en redes sociales. Considera que deben ser perfiles relacionados con tu industria o nicho de mercado. Por otro lado, construye otra lista de competidores que estén activos de manera digital y que tengan contenido probado, que puedas tomar como ejemplo al momento de crear tu estrategia de contenido.

Perfil_social media

Con estas dos listas podrás encontrar a clientes potenciales que aún no conozcan tu marca pero que puedan tener un interés genuino por ella. Específicamente en la lista de personas de influencia, incluye todos los perfiles que consideres que a futuro puedan ayudarte a crear contenido, o con las que puedas tener una relación comercial.

Programa la publicación de tu contenido

Si publicas una vez al día y solo tienes un contenido por el cual preocuparte, no es tan necesario que programes la publicación del mismo, aunque programar uno en uno es algo tedioso e cero efectivo.

Pero, ¿qué pasa cuando aparte de manejar las redes sociales te encargas de realizar pedidos, atender a proveedores, manejar finanzas, etc.? Es necesario que dentro de tu estrategia multi canal, tengas un apartado en donde consideres la programación de contenido.

Con esto, podrás programar con tiempo la publicación de contenido, estableciendo horarios que consideres son los más adecuados para el éxito de tu publicación. Únicamente tendrás que estar al pendiente de menciones,

Reforzar tu Servicio de Atención al Cliente

Para fidelizar a tu audiencia, nada mejor que atender a las necesidades de tu público, y para ello las Redes Sociales pueden ayudarte mucho. Se trata de que tus cuentas sociales sean la plataforma a través de la cual personal capacitado de tu compañía pueda responder consultas de tus clientes.

Aumentar tu Tráfico Web

Puedes orientar tu estrategia de Social Media a ofrecer contenidos atractivos que incluyan enlaces a tu sitio. De esa forma tus Redes Sociales operan como un portal de ingreso de nuevos visitantes.

Impulsar tu Reconocimiento de Marca

si esta es tu meta, tienes que poner el foco en crear contenidos de calidad, que reflejen la identidad que quieres otorgar a tu propuesta comercial. Además, debes conectar con usuarios influyentes o influencers, que te ayuden a ampliar el alcance de tu mensaje hacia tu público objetivo.

Mejorar tus Ventas

Las Redes Sociales también pueden funcionar como un espacio para atraer a las personas hacia tus productos. Para esto puedes combinar la inclusión de enlaces hacia secciones clave de tu sitio web con la publicación de posteos frecuentes (actualizaciones individuales y álbumes fotográficos) para presentar tus colecciones y productos disponibles.

Retener a tus Clientes

Finalmente, tu estrategia de Social Media puede ser la forma ideal de mantener una relación con tu audiencia, después de haberse efectuado un intercambio comercial. Compartir publicaciones que ofrezcan un valor añadido y responder consultas y comentarios te ayudará a generar un lazo con tus seguidores, que aumentará las posibilidades de que elijan quedarse con tu marca.

MANEJO DE LAS REDES SOCIALES

Las técnicas más efectivas son aquellas que dan cuenta de esta nueva realidad y que acuden a las Redes Sociales para conectar con su público objetivo y difundir sus propuestas. Pero claro, no es tan simple: hay que tener muy claro cuál es el perfil de la audiencia a la que apuntan, para saber dónde encontrarla.

Una vez que has definido las cualidades predominantes del grupo social al que apuntan tus propuestas, el siguiente paso es definir en cuáles Redes Sociales se encuentra tu público objetivo. Esta instancia es fundamental y debes realizarla antes de abocarte a la planificación de estrategias y al manejo de Redes Sociales en sí.

En esta etapa la meta es identificar, a partir de las características de tu Target o audiencia objetivo, cuáles Redes Sociales utiliza para informarse, entretenerse y socializar, para así poder realizar allí tus campañas y maximizar su efectividad. Ahora bien, para esto es necesario conocer las cualidades de cada Plataforma Social.

Otto Cotes, CEO & Fundador

INSTAGRAM

Una red social dinámica y juvenil, con mas de 150 millones de usuarios diarios. Una plataforma extremadamente visual, que permite mostrar las marcas de manera mas humana y acercarnos a nuestras audiencias. La imagen lo es todo.

TWITTER

Contenido categorizado en #hashtags, un ranking con los temas más hablados del día, y el poder de la síntesis: ¡Twitter nos apasiona! Nuestra clave: Generar contenido específico para esta red, usar la creatividad en cada tweet para aprovechar Trending Topics, y aumentar los Followers.

FACEBOOK

En un universo dinámico pensado para compartir con los amigos, proponemos comunicarnos con el mismo espíritu: hablar en un tono amigable, entretener y al mismo tiempo brindar información fresca y actual sobre los productos o servicios ofrecidos.

LINKEDIN

La mayor red profesional del mundo: una herramienta clave para intercambiar información sobre temas de interés académico, institucional o específico de cada rubro. Buscamos a través del diseño y la creatividad, comunicar un mensaje institucional de manera ordenada.

Y que más ofrecemos?

Servicios para tu web y sistemas administrativos

HOSPEDAJE WEB

Hospedajes desde 50$ anuales.

DOMINIOS

Dominios web desde 19$ anuales.

SAP

SAP sistema administrativo

Comunicación sencilla y directa.

Una idea que redondeó Tim Berners-Lee, el otro co-fundador de Internet, al afirmar que los dispositivos móviles serán la vía más usada por la gente en los países en desarrollo para ingresar a la WWW.

"Aquellos que están tan locos como para pensar que pueden cambiar el mundo, son aquellos que lo hacen."

Steve Jobs CEO apple

DISEÑO WEB Y APPS
DISEÑO Y MANEJO DE REDES
DISEÑO GRAFICO

SERVICIOS

  • DISEÑO WEB

  • REDES SOCIALES

  • DISEÑO GRAFICO

LA Compañia

  • EL EQUIPO

  • CONTACTENOS

Contactenos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.