getCharset() ?>"> Sistemas para Condominios

SISTEMA VISOR Y ADMINISTRADOR DE CONDOMINIOS

Conoce el sistema de visor y administración de condominios online.

Para el Ingreso en el sistema:
Usuario: demo
Contraseña: demo

SYSCOM desarrollo para condominios.

Sistema administrativo y visor de condominios, realizado con lenguaje PHP y bases de datos Mysql para un optimo uso, realizado para llevar el control en áreas donde nunca se ha hecho hincapié para un sistema de condominios.

Realiza no solo tareas multiusuarios si no también a nivel administrativo para la junta o dirección administrativa del condominio.

Esta realizado netamente para uso en internet con un nivel administrativo y un nivel para los propietarios o inquilinos del condominio.

También posee una App hecha para android la cual puede ser descargada para telf. O tablets, no es obligatorio la descarga para poder visualizar el sistema, solo necesita internet y un dispositivo con navegador.

Esta hecho con tecnología responsive(adaptable visualmente al dispositivo que lo apertura).

Nivel Frontal:

Para uso de propietarios o inquilinos.

  • Podrá visualizar meses en mora y meses cancelados
  • Podrá visualizar el detalle del recibo a pagar.
  • Formulario para registrar el Recibo pagado.
  • Formulario para descargar en pdf constancia de residencia.
  • Visualizar el histórico de los recibos de anteriores meses.
  • Cartelera virtual.
  • Correo masivo para que sea enviado por el administrador del condominio a todos los usuarios registrados el recibo que le corresponda al mes.
  • Área de usuarios para modificar determinados datos y contraseña de ingreso.

Nivel Backend Administrador:

Para el uso del sistema por parte de la administración del condominio.

  • Área de seguridad para el ingreso por parte de la administración.
  • Sistema actualizable sin costo alguno.
  • Área para backups
  • Área para Mails masivos
  • Si posee un grupo de WhatsApp integración con el grupo.
  • Integración si el condominio posee un sistema de CCTV (aplican restricciones).
  • Área de Proveedores.
  • Área de Compras.
  • Área de registro de pagos de mensualidades.
  • Área de banco.
  • Área para cartelera virtual.
  • Área para ver morosos por mes.

Empecemos

SYSCOM

Sistema de condominio

Que los propietarios esten siempre informados y realizar multiples funciones a través de internet: consultar estado de cuenta, actualizar información de contacto, imprimir y descargar avisos de cobro, reportar pagos de condominio.


TU TIEMPO VALE

Ahorre tiempo

Internet le ofrece el complemento perfecto para maximizar el desempeño de nuestro sistema de condominios. Ya sea consultar,  descargar o imprimir informes, siempre estará disponible, las 24 horas, todos los días, desde la casa, oficina o través de un dispositivo móvil ó computador.

Deje que los propietarios interactuen tambien. Ellos registran sus pagos a través del sistema y usted, va almacenando y procesamiento los pagos.

Lenguaje y Código

Tecnología de punta

Con un sitio web desarrollado en codigo abierto y basado en tecnologias como HTML5, PHP, CSS3, JQuery y MySQL sobre un servidor apache. Utilizamos framework como boostrap, JQuery, para garantizarle un sitio web ligero, rápido, amigable, que garantice la mejor experiencia en la usabilidad a los propietarios, cuenta con una app para poder ser visualizada tambien en android para mayor comodidad.


Hosting y dominio

Servicio de hospedaje web

Al adquirir el sistema, usted obtendrá el servicio de hospedaje web y un dominio personalizado de tipo .com totalmente gratis durante el primer año.

Cree cuentas de correos ilimitadas de tipo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Comience a crear su condominio en internet.

Desde el sistema de administración, puede configurar que se almacene en el servidor web el respaldo automático de sus datos, así como cualquier otra información sensible para usted.

100% ecológico

Usted puede enviar todos los recibos vía correo electrónico, o bien puede guardar en pdf las constancias de residencia o reportes. Ahorre papel y contribuya a la conservación del medio ambiente. Un software 100% ecológico.

Multiples Usuarios

Varios usuarios pueden estar conectados trabajando en un mismo momento. Puede llevar la administración y también le permite registrar más de una administradora.

Soporte al usuario

A su disposición una cuenta de correo electrónico, Whastapp, Google Talk (con Chat y Video Llamadas) y soporte a distancia para solucionar cualquier duda que usted posea.

Costos Económicos

La inversión está a su alcance, disponemos de una única versión configurable a sus necesidades, pida una demostración, sin compromiso de compra y sin ningún costo! Le brindamos la oportunidad de simplificar su trabajo.

Basados en la Web

Revalorice sus servicios, ofrezca información en línea: Constancias, mensajes, avisos de cobro y más. Facilite el trabajo de la administración y la vida del propietario.

Migración de Data

Si ya tiene su información en excel, le ofrecemos la posibilidad de trasladar la data al sistema de una manera muy simple.

Actualización en línea

Cada vez que se publique una mejora del Sistema, este se actualiza automáticamente desde internet. Teniendo siempre la última versión del software.
Sin Pagos adicionales por ello

Backup online

Ya no tiene que preocuparse por el respaldo de su data. El hace el respaldo programado o cuando usted lo crea conveniente, en el servidor garantizándole tener la información resguardada.

Fácil Manejo

Diseñado para llevar de una manera fácil la Gestión de gastos y cobranzas de condominios. Ambiente Web, gráfico, amigable e intuitivo, que le permite al usuario integrarse y obtener todo el potencial del sistema desde el inicio.

Envio de Mails y Mensajes

Mensajes: Recibos de deuda, aviso de facturación y más. Envíe a todos los propietarios notificaciones especiales . No requiere modem, no necesita telefóno celular ó estar conectado a su PC!

Multifuncional

Desde la recepción de las facturas, envio de los recibos de condominio, nómina, banco, cuentas, gestiones de cobranzas, sistema de mensajería interna, mensajería móvil, app, mensajería por e-mail y mucho aplicativos más!

Integración con CCTV

Si posee un sistema de CCTV para su condominio con salida a internet se puede enlazar con el sistema, para que los propietarios a través de su usuario puedan revisar el sistema de CCTV sin tener que acudir a la central de vigilancia.

APLICACION EN ANDROID

El sistema viene con una aplicacion en android personalizada para cada condominio, para que sea mas rápido y seguro para los usuarios.

IMÁGENES DEL SISTEMA

PAGINA PRINCIPAL PARA PC

Área Administrativa

Mensajería

Recibo de Mensualidades

Registro de Pagos

Usuarios

Respaldos del Sistema

Adaptable al dispositivo

Multi tareas

Integración con CCTV

24/7 Soporte

Hd Resolución

Diseño Agradable y fácil manejo

Back-up y Actualizable

Seguro

DISEÑO WEB Y APPS
DISEÑO Y MANEJO DE REDES
DISEÑO GRAFICO

SERVICIOS

  • DISEÑO WEB

  • REDES SOCIALES

  • DISEÑO GRAFICO

LA Compañia

  • EL EQUIPO

  • CONTACTENOS

Contactenos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.